En esta página encontrarás toda la información necesaria para que disfrutes del evento.

Como llegar

El Centro de Eventos Chimkowe se encuentra en Avda. Grecia #8787, comuna de Peñalolén a un costad de la municipalidad.

Si vienes en vehículo lo mejor es tomar Grecia hacia la cordillera. Son aproximadamente 5 minutos de viaje. Pasando Av. Consistorial, a un costado de la Municipalidad de Peñalolén se encuentra Chimkowe. Poseemos estacionamientos.

Tendremos estacionamiento limitados disponibles

Si vienes en micro, lo mejor es llegar a Estación Grecia (Línea 4) y tomar los recorridos 506/507 o 511. El recorrido dura 10 minutos aproximadamente. Debes bajar en Av. Grecia con Ricardo Grellet. Al bajar, estarás en el Chimkowe.

Micro Gama Bikes, también puedes tomar afuera del metro Grecia la micro Gama Bikes, recorrido especial que rotará todo el día entre el Metro y Chimkowe.

Como llegar a Chimkowe
Ver mapa más grande

A partir de las 9 de la mañana

Llega temprano para que no tengas problemas al ingresar.

Las puestas se abrirán a las 9 am.

Estaremos acreditando hasta las 11, donde te entregaremos el programa oficial y la pulsera que te da acceso a todas las actividades.

A las 11 parte SUDALA 2011.

Horario conferencias

Traducción simultanea

Para las conferencias en Inglés.

El día Sábado las conferencias de Julien Vallé y 123Klan serán en inglés, para esto hemos dispuesto un sistema de traducción simultanea que no interrumpirá al conferencista. Para poder escuchar la traducción deberas llevar un sintonizador FM.

Puede ser una radio a pilas con audífonos, tu celular con radio, personal estereo, etc.

Lleva tu receptor

Sintoniza la traduccion

Cobertura en directo

con La Malla

Sigue minuto a minuto a minuto SUDALA 2011 en lamalla.cl/sudala.

Transmisión escrita minuto a minuto

esde el escenario principal hasta la feria, desde los workshop a los pasillos. Tendremos testimoniales, citas, fotografías al minuto, entrevistas, etc. De todo para que no te quedes fuera de la experiencia.

Toda la cobertura en las redes sociales

La Malla estará monitoreando y transmitiendo lo que pasa en las redes sociales en torno al evento. Ya sea si estás en el público subiendo tus fotos o quieres mandar un saludo desde tu casa. Todo en un mismo lugar.

Comparte tus photos en Flickr

Una sección especial conectada al mundo de Flickr y estaremos mostrándote todo lo que la gente que fue al evento esté subiendo. ¿Quieres publicar las tuyas?, simple. Solo usa el tag “Sudala” en Flickr y listo!

Instagram de @lamalla

Para los amigos con iPhone, también la cobertura especial desde la red social fotográfica Instagram. Tendremos secuaces transmitiendo desde el backstage del evento, los pasillos y todos los lugares posibles para que puedas estar al tanto al instante de lo que está pasando en Sudala 2011.

Toda la cobertura de La Malla